« FAQ: If I am applying for a U visa, can I include a beneficiary who is currently out of the country? | Main | live by the sword die by the sword »

October 18, 2011

FAQ: ¿Si estoy peticionando una visa U, puedo incluir en la petición un beneficiario que vive afuera de los Estado Unidos?

Si, se puede. Las mismas conexiones familiares son válidas para beneficiarios afuera de los Estados Unidos como los beneficiarios en el país. Si la víctima de un crimen calificado tiene menos de 21 años, puede peticionar visas U para sus padres, su esposo(a), sus hijos y sus hermanos con menos de 18 años. Si la víctima tiene más de 21 años, puede peticionar visas U para su esposo(a) e hijos. Por ejemplo, una de nuestros clientes, la víctima de robo de mano armada, está peticionando visa U para sí misma, su esposo y su hijastro que vive con sus abuelos en México. Él puede entrar legalmente a los Estado Unidos cuando reciba la visa U. Sin embargo, aunque familiares calificados pueden solicitar para visas U desde sus países de origen, hay unas diferencias en las aplicaciones. Primero, un beneficiario afuera de los Estados Unidos no puede peticionar permiso de trabajar con la aplicación de visa U; necesita recibir la visa U y llegar a los Estados Unidos antes de peticionarlo. De hecho, el hijastro de nuestro cliente que vive en México vendrá a los Estado Unidos después de la aprobación de la visa U y solicitará permiso de trabajar cuando llegue. En continuación, el beneficiario afuera del país necesita una cita para tomar huellas en un consulado estadounidense en el país de origen. En el caso de nuestro cliente, su hijastro de México debe viajar a México, D.F. para obtener esta cita. A fin de cuentas, peticionando visa U para un beneficiario afuera del país es una manera buena para ayudar a los familiares a entrar a los Estado Unidos y permite legalmente la reunificación de las familias.
Emily Hogan
Special Case Manager
Mario Ramos PLLC

Posted by VisaLawyer at October 18, 2011 02:54 PM

Comments

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)