« NATIONAL CALL-IN DAY: Oppose New Wave of Anti-Immigrant Legislation | Main | Sensenbrenner Provisions Could Pass Senate - Action Needed! »

September 20, 2006

Un Día de Acción Nacional con Llamadas de Teléfono

El 14 de septiembre, la Cámara de Representantes pass la Acta de la Cerca Segura, H.R. 6061, que pide mas de 700 millas de la cerca en la frontera de U.S./México y requiere el Departamento de Seguridad Interna lograr el "control operacional" del resto de la frontera entre U.S. y México con una "cerca virtual." El Senado puede debatir y poder votar en esta legislación muy pronto. También, esta semana la Cámara Baja votara en tres nuevas propuestas de legislación presentadas por el Representante Sensenbrenner (R-WI) que incorporan partes de H.R. 4437.

Esto es un ataque legislativo a inmigrantes que necesita nuestra respuesta inmediata. Este miércoles, 20 de septiembre, habrá un día de acción nacional con llamadas de teléfono para oponerse a esta nueva ola de la legislación y respaldar la reforma de inmigración integral. Es muy importante hacer tres llamadas el miércoles (dos a sus Senadores y un a su Representante), especialmente si estos ya respaldan la reforma integral de inmigración.

Aquí esta el texto sugerido:

"El Congreso debe debatir la reforma de la inmigración de una manera integral y no de manera irresponsable enfocándose solamente en la seguridad fronteriza y mas políticas restrictivas. Respaldo una reforma que unifica las familias, legaliza a los indocumentados, y proporciona a futuros inmigrantes con una manera segura y legal para vivir y trabajar en los EE.UU."

Puede encontrar a sus Senadores y a Representante y sus números de teléfono en http://www.facts-online.org/naoc_/leg-lookup/search.tcl . Usted puede llamar también la central telefónica Congresional para ser conectado a sus oficinas: (202) 224-3121.

Posted by VisaLawyer at September 20, 2006 02:20 PM

Comments

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)