« NCLR SLAMS HOUSE LEADERSHIP'S "SON OF SENSENBRENNER" LEGISLATIVE STUNTS | Main | Border Fence Must Skirt Objections From Arizona Tribe »

September 23, 2006

NCLR FUERTEMENTE CRITICA LAS BARBARIDADES POLÍTICAS "SENSENBRÉNNICAS" DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA, 22 de septiembre del 2006

Llame a: Michele Waslin o Diana Tejada (202) 785-1670
Washington, DC – Una series de barbaridades legislativas por parte del liderazgo de la Cámara de Representantes esta semana resultó en fuertes críticas del Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), la organización nacional más grande de apoyo y defensa de derechos civiles de hispanos en Estados Unidos. Entre los proyectos de ley aprobados están el del muro fronterizo, el "Voter ID Act", y la mayor parte del terrible proyecto de ley Sensenbrenner.

"La Cámara de Representantes tuvo la oportunidad de aprobar una reforma integral de inmigración justa y eficaz. En vez, ellos llevaron un show anti-inmigrante por todo el país este verano. Ahora están usando el otoño para aprobar el injuriado proyecto de ley Sensenbrenner por pedazos mediante otros proyectos de ley. El liderazgo de la Cámara podrá creer que los únicos perdedores en este asunto son los latinos. Sin embargo, sus barbaridades- que han sido inefectivos y sumamente caros- pronto revelarán que los verdaderos perdedores son los estadounidenses quienes demandan soluciones reales sobre este tema", declaró Janet Murguía, presidenta de NCLR.

"El liderazgo de la Cámara no sólo está dispuesto a gastar mil millones de dólares en un muro que hará nada y echar la carga de hacer cumplir las leyes de inmigración a los oficiales de policía que trabajan demasiado y tienen muchas otras preocupaciones, sino que está dispuesto a comprometer la democracia en sí al dificultar el acto de votar para todos. No duden que los 125 millones de estadounidenses que votaron el 2004 serán afectados por el Voter ID Act. Todos los estadounidenses dependen de los policías y el trabajo que hacen. Ese trabajo y el bienestar público han sido comprometidos por las acciones de la Cámara esta semana", continuo Murguía.

"La comunidad latina reconocerá que las acciones de esta semana realmente significan que el proyecto de ley de Sensenbrenner ha regresado en una nueva y peor versión. El proyecto de ley de Sensenbrenner impulsó a millones a marchar en más de 100 ciudades este año. El liderazgo de la Cámara tendrá que asumir las consecuencias de convertir a 43 millones de personas en su piñata para las elecciones del 2006", concluyó Murguía.

Posted by VisaLawyer at September 23, 2006 05:50 PM

Comments

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)