« “The Economics of Necessity: Economic Report of the President Underscores the Importance of Immigration,” | Main | Visa Bulletin for July 2005: EB-3 Becomes Unavailable »

June 21, 2005

Informe Económico del Presidente de 2005

AILA, ACTUALIDAD DESDE WASHINGTON, Volumen 9, Número 4, Junio de 2005;

Aunque la prensa dejó poca constancia de él, el Informe Económico del Presidente de 2005—que se presentó al Congreso el 17 de febrero de 2005—destaca prominentemente la importancia fundamental de la inmigración para la economía estadounidense. El hecho de que el informe dedique todo un capítulo al tema de la inmigración subraya tanto la medida en que la inmigración se ha convertido en una fuerza motora de la economía como el grado en que la política de inmigración afecta a las perspectivas económicas del país. Los datos recopilados en el informe, así como toda una serie de datos de otras fuentes, ilustran que la inmigración se ha convertido en la clave para el crecimiento de la fuerza laboral estadounidense y que los inmigrantes aportan un beneficio fiscal neto a la economía de Estados Unidos. Sin embargo, las actuales políticas de inmigración no tienen en cuenta ninguno de estos hechos y establecen límites a la inmigración que están bastante por debajo de la demanda real de mano de obra.

-- Dr. Walter A. Ewing, “The Economics of Necessity: Economic Report of the President Underscores the Importance of Immigration”, Immigration Policy Center, Mayo de 2005.

HAN CONTRIBUIDO

Judith Golub, Directora de Campañas y Relaciones Públicas
Marshall Fitz, Subdirector de Campañas
Danielle Polen, Consejera Legislativa
Joanna Hedvall, Encargada de Inmigración relacionada con los Negocios
John Estrella, Encargado de Políticas
Julia Hendrix, Encargada de Relaciones con los Medios de Comunicación
Michelle Méndez, Asistente de Campañas

American Immigration Lawyers Association
918 F Street, N.W.
Washington, D.C. 20004
202-216-2403

47AU5004

Posted by VisaLawyer at June 21, 2005 07:40 AM

Comments

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)